Publicidad

Entrega y Devoluciones

ENTREGA

Durante el proceso de compra, al cliente se le da la posibilidad de  elegir entre la mañana o  la tarde para  la entrega de su pedido en su domicilio

El transporte se realizará a través de la empresa ÍNTEGRA 2 que efectuará el servicio de puerta a puerta, manteniendo siempre el producto a una temperatura controlada de entre 2º y 5 ºC, garantizándose siempre la cadena de frío.

El plazo de entrega se efectuará entre las 24 y 48 horas, dependiendo del destino,  desde la confirmación del pedido (Ver Pedidos y Envío). Estos plazos son a título orientativo y www.lapolleríaencasa.com se esforzará en respetarlos. No obstante, en virtud de las circunstancias del mercado y la disponibilidad del producto, pueden producirse retrasos no deseados. En estos casos, el retraso en la entrega, salvo que sea manifiestamente desproporcionado o carente de justificación, no conllevará la resolución de la compraventa ni supondrá el devengo de indemnización ni variación del precio.

 

Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, puede contactar con ÍNTEGRA 2 , teléfono 941 44 14 30,  indicando el número de pedido, o bien directamente en info@lapolleríaencasa.com.

 

La entrega se considera efectuada desde el instante en el que el  transportista pone el producto a disposición del cliente y el destinatario firma la recepción de la entrega.


Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y comunicar a www.lapolleriaencasa.com todas las salvedades y reclamaciones que estén justificadas.

Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el cliente deberá formular su reclamación en las 24 horas siguientes a la recepción de los mismos.

 

Las entregas se efectuarán con gastos de transporte a cargo del cliente, siempre que no se den las circunstancias previstas para que los envíos sean gratuitos.

 

DEVOLUCIONES

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con su estado o con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo.

Por favor, tenga presente que para que podamos tramitar cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente contacte con nosotros dentro de las 24 horas siguientes a  la recepción del pedido, indicándonos cuál es el problema o la razón de la devolución.

 

¿Qué ocurre si un producto ha llegado deteriorado?

 

En caso de deterioro durante el transporte, póngase inmediatamente en contacto con lapolleriaencasa.com y le reenviaremos sin cargo, y a la mayor brevedad posible, el mismo pedido. Cuando se entregue el nuevo pedido se recogerá, a la vez, el producto que llegó deteriorado a su domicilio.


¿Y si el contenido del paquete es incorrecto?

 

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, póngase inmediatamente en contacto con la polleriaencasa.com. Nosotros le enviaremos los productos correctos, sin cargo adicional, o le reembolsaremos el importe correspondiente en su tarjeta de crédito o su cuenta, según nos indique. En cualquiera  de los casos anteriores,  la empresa transportista pasará a recoger a su domicilio los productos entregados y que no se correspondían con su pedido.

 

No olvide las formas de contacto para todo el seguimiento o devolución de pedidos:

- Por correo electrónico en info@lapolleriaencasa.com.

- En el teléfono 647 56 20 46


InicioInicio

Carrito  

(vacío)
Hazte fan y portes GRATIS Siguenos en twitter