Publicidad

Quienes Somos

www.lapolleriaencasa.com es una página web creada por iniciativa de la empresa MATADERO JOSÉ CALATAYUD E HIJOS, S.A. y nace con la finalidad de comercializar on-line de forma rápida y cómoda todos los productos de la marca “CALATAYUD”.

 

Con mas de 50 años de experiencia, CALATAYUD es una empresa familiar que se dedica al procesado y elaboración de productos de primera calidad a base de carne de pollo. Cuenta con los más exhaustivos controles sanitarios y medioambientales, estando en posesión , además, de los certificados ISO 9001, en calidad, e ISO 14001, en medioambiente. Más información sobre la empresa en la página  www.calatayud-sa.com

 

Todos los productos que se comercializan en www.lapolleriaencasa.com se elaboran siguiendo las más estrictas normas sanitarias y controles de calidad. Proporcionamos a nuestros clientes unos productos de primera calidad, siempre frescos, manipulados por profesionales que conocen y cuidan el producto al detalle,  para que usted tenga en su casa  lo mejor del mercado, al mejor precio y sin intermediarios.

 

Esperamos que tome la decisión de comprar nuestros productos avícolas, precocinados, elaborados, etc. a través de nuestra Web, y verá como no quedará defraudado.

 

Muchas gracias y  disfrute de sus compras.

 

El equipo de: www.lapolleriaencasa.com


InicioInicio

Carrito  

(vacío)
Hazte fan y portes GRATIS Siguenos en twitter